Hola a tod@s, realmente no tengo muy claro aún cómo dirigirme a todos vosotros y vosotras pero por algo hay que empezar, así que lo primero que haré será presentarme: soy Axel, cocinero profesional.
Si soy cocinero y esto es mi blog, todo os debería de llevar a pensar que será un blog de cocina. ¡No os equivocáis! ¿Y por qué un blog y por qué ahora? Pues porque a día de hoy tengo tiempo para llevarlo. Hace unos meses decidí que era un buen momento para intentar algo que me iba revoloteando por la cabeza desde hacía un tiempo: montar un servicio de cocinero personal o como dice un amigo, “te vienes a casa y cocinas tú”. Esto me deja una cantidad de tiempo libre mayor que cuando trabajaba en restaurantes pero sin duda me deja falto de algo muy importante para mí: hablar de cocina, comentar con gente interesada sobre restaurantes en los que hemos estado y todas aquellas cosas que en un restaurante se hacen a las 12:00, a la hora de comer del personal, entre otras cuestiones. Hablar, en definitiva, de comida y gastronomía. Porque de lo que se habla por la noche, a la hora de la cena, mejor os lo cuento otro día. Éstos son los motivos principales por los que he abierto este, mi canal de comunicación, y que elaboraré con la ayuda de todos vosotros.
¿Que qué tengo pensado hacer? Pues además de colgar recetas y en breve video-recetas, también os comentaré los restaurantes en los que coma o haya comido, artículos sobre cocineros famosos como Ferran Adrià, Martín Berasategui, Gordon Ramsay o Paul Bocuse; análisis de cocinas regionales con sus recetas más representativas, entradas sobre los productos de temporada así como su utilización… (y alguna vez quizá algo que poco o nada tenga que ver con la gastronomía, pero sí con mis aficiones: libros, cómics y videojuegos).
Después de esta parrafada de buenos objetivos, poco más, espero que os agraden mis ideas y sobre todo quiero pediros que no dejéis de participar. ¡Cuento con vosotros!
Deja un comentario