No tengo más que elogios para Axel y su cocina. Ayer 9 personas disfrutamos de una velada super agradable acompañados de una comida espectacular tanto en sabores como en presentación. Yo no es que vaya a repetir seguro es que ya mismo repito. El 25 de diciembre en casa de mi madre segundo round. Lo recomiendo a todo el mundo que quiera sorprender a sus amigos, pareja, etc. Axel no solo cocina bien sinó que además ofrece un trato super amigable y detallista con todos los comensales. Insisto: ESPECTACULAR! Todo el mundo debería probar, por lo menos una vez, lo que es capaz de cocinar este artista de los fogones.

Kim Giralt Bertran

Nosaltres també vam poder gaudir del servei que l'Axel i l'Alex van fer a casa nostra. Tant els convidats com nosaltres varem quedar encantats de tot el que vam tastar, tot i que erem 26 persones, i això tots sabem que no es fàcil de gestionar. Axel segueix en davant, i fins la propera festa!!!!

M. Àngels

De todas las propuestas que encontré, y miré varias, Axel fue el más atento y flexible, y su oferta muy original y con una buena calidad precio. La cena fue fantàstica, a la luz de las velas y con el pequeño de 8 meses durmiendo en su habitación. La calidad excelente, la cantidad... la verdad es que nos tuvimos que aflojar el cinturón antes del postre...

Héctor

Espectacular ,joven y con experiencia! La cena fué estupenda y la sorpresa aún brilla en los ojos de la persona que la recibió! Merci per tot Axel Rosa, una clienta que repetirà

Rosa

Quería celebrar el aniversario de bodas de forma diferente. Normalmente vamos a cenar fuera, y tenía ganas de hacer algo diferente, había visto alguna vez en TV la opción del chef en casa, así que busqué por Internet, y de las diferentes opciones la que me dio más sensación de calidez fue la web de Axel, así que del dicho al hecho, lo llamé, y salió estupendo. Además nada engorroso, el lo organiza todo, muy profesional, y sabe llevar la velada estupendamente, tu casa se convierte en un restaurante de nivel.

Ines

Todo, perfecto la comida excelente, la calidad y cantidad es la perfecta, ademas de un servicio muy amigable.

Juan

Com no sabia que regal-hi al meu marit per l’aniversari, vaig buscar un regal sorpresa i molt poc comú. Realment, el meu marit al entrar a casa es va quedar molt molt sorprès!!!!, tant com per el regal com per el menú preparat. Ho vam celebrar amb les nostres filles i van disfrutar -ho tot junts i millor que anar a un restaurant. Felicitats per els plats i el sopar.

Núria

Hoy he podido disfrutar de los manjares preparados por Mejor en Casa en una fiesta de cumpleaños, y solo puedo decir que ha sido espectacular. La combinación de sabores, y la presentación de los platos han sido inmejorables. Un piscolabis que nos ha sorprendido a todos, y es que la calidad y el cariño puesto en los platos se notan. Un abrazo. P.D Cada vez que visito la web de mejor en casa, alucino con los platos preparados...Un 10 para el cocinero.

Rosa

Vaig tenir la sort de provar un sopar fet per l'Axel i estava tot bonissim! De primer "Milhojas de foie con mango y quicos", una combinació esplèndida; de segon un arròs de gambes per llepar-se els dits i de postre una combinació de poma al forn amb una base d'oreos trossejades que a tots ens va entusiasmar. Realment val molt la pena degustar plats així al menjador de casa teva o d'un amic o familiar. Després l'Axel ens va fer fins i tot les begudes i puc dir que aquell dia vaig tastar el milor gin tonic de la meva vida. Felicitats per la feina! :)

Ferran

Para celebrar San Valentín decidimos probar "Mejor en casa" y la experiencia nos ha encantado. Repetiremos seguro!

Mònica