En Mejor en Casa deseamos ofreceros aquello que estais buscando, para ello hemos preparado las siguientes opciones:

A la mesa, confecciona un menú acorde a tus gustos personales y de las personas que te acompañarán, a partir de nuestra selección de platos o bien dime qué es lo que os gustaría comer. Ésta es tu fiesta o cena especial, por tanto a la hora de preparar los platos si quieres estar en la cocina para aprender algunos trucos o para que todo esté con el punto que tú quieres, ¡bienvenido eres!

Hoy cocinan los peques, a todo niño le gusta jugar pero no a todos les gusta comer. Pero, ¿y si lo transformamos en un juego? A mi lado los más peques podrán preparar una deliciosa comida, en la que verán transformarse aquello que hagan. De un puñado de harina haremos canelones o spaghetti, prepararemos la salsa y después me encargaré de servir la comida para que la disfrutéis todos juntos.

Y eso cómo se hace
, reúne a unos cuantos amigos y amigas, compañeros de trabajo, que como tú quieran aprender los secretos del mundo gastronómico, trucos y recetas para sorprender en la mesa. Yo me encargaré de descubriros y conduciros paso por paso las elaboraciones, y al final todos juntos degustaréis lo que hayamos preparado.

Hoy no es un día cualquiera, porque hoy es vuestro aniversario de bodas, el día que le pedirás matrimonio a tu pareja, tu cumpleaños o simplemente porque eres tú. Por todos esos motivos tú y yo nos encargaremos de que este día sea realmente especial. Tú pones algunas ideas y yo aportaré el resto.

Si no has encontrado aquello que se ajuste a tus necesidades no dudéis en contactar con nosotros y haremos lo que esté en nuestras manos para daros respuesta; ya sea un pequeño cóctel para la inauguración de vuestro piso o un detalle que llevar a la oficina el día de tu cumpleaños, por ejemplo.

En todos los servicios, Mejor en Casa se encargará tanto de preparar el menú, la mesa y serviros la comida, como de que la cocina y utillaje quede  inmaculado, para que lo único de lo que os tengáis que preocupar sea de disfrutar.